¿Has peritado a tu futura mujer? Tal vez deberías hacerlo antes de que sea tarde

¿Ves esas dos fotos de aquí abajo? la persona que aparece en ellas es la misma persona. Se llama Kylie Jenner y es la hermana de Kim Kardashian. Ahora está muy buena.

Estoy a favor de que la gente se opere y se mejore a base de cirugía plástica todo lo que quiera, sobre todo si la mejora es tan buena como la de la foto de ahí arriba y está hecha en un país en el que los cirujanos plásticos hacen bien su trabajo. Entiéndeme, no sé si te has dado cuenta de que la mujer de Iker Jimenez y la hija de la Duquesa de Alba tienen la misma cara, sin que la primera sea grande de España ni tengan más relación la una con la otra que la de haber sido víctimas del mismo cirujano plástico que parece haber aprendido en el museo de cera de Madrid. No es de esa cirugía tercermundista de la que estoy hablando.

Al mismo tiempo de que estoy a favor de la cirugía plástica soy de la opinión de que las mujeres antes de establecer una relación sentimental con un hombre deberían ser peritadas por un experto que ofreciese un certificado de “no modificada mediante cirugía plástica” y en el caso de estar modificadas incluir un informe detallado y pormenorizado de las modificaciones a las que se ha sometido a esa señora, con fotos de antes y después de las operaciones.

Los hombres por lo general invertimos mucho tiempo y sobre todo mucho dinero en encontrar una madre para nuestros hijos. Sé que no todos lo hacen y hay quien se reproduce con lo primero que se encuentra, pero hablo de hombres como Dios manda que se preocupan de que su descendencia entre dentro de unos cánones. Los hombres nos preocupamos de que la madre de nuestros hijos sea una mujer medianamente inteligente, que sea guapa y tenga caderas anchas para poder dar a luz hijos de cráneos grandes muy inteligentes también.

Es una estafa para el hombre de hoy que una mujer modificada no te avise de que lo está y de repente empiece a parir niños que se parecen a ella antes de estar operada. Los hijos nacidos de madres modificadas no nacen con la cirugía ya hecha, y por lo general son tan feos como lo era su madre antes. Ojo ahí, piensa en ello, y sé prudente a la hora de elegir.

27/04/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.538 personas online leyendo Greenshines contigo.