ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.

¿Quién escribe Greenshines? | Instagram | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams

Heidi Klum está en pelotas en Internet y no puede parar

Nunca he conocido a un hombre al que le interesase lo mas mínimo Heidi Klum, Heidi Klum es una de esas mujeres que solo gustan a otras mujeres. Haz la prueba enséñale a un hombre una foto de Heidi Klum y otra cualquiera de por ejemplo Tia Provost y hazlo elegir. Las mujeres, las pobres, viven engañadas esforzandose en parecerse más a Heidi Klum que a Tia Provost.

Actualización 21 de Noviembre: He encontrado un vídeo que prueba mi teoria acerca del interes desaforado de los hombres por mujeres que en un primer momento cualquiera pensaría que está entrada en carnes https://youtu.be/u0NwiwAcll8

Heidi Klum, ajena a todo esto sigue pensando que la edad no es barrera a la hora de hacer el ridículo en Internet y hoy se ha convertido en una de las muchas señoras y señores a los que llegados a cierta edad deberían quitarle cualquier contacto con las redes sociales.

Hace un par de días nos levantamos con esta señora enseñando el culo en Instagram [foto1] [foto2] [el vídeo]

Yo lo entiendo, quiero decir que comprendo los mecanismos psicológicos que hacen que una exmodelo cercana a los 50 y con cuatro hijos a la que ya no se le hace el caso de antes y que ve que ha sido reemplazada en las portadas por otra como ella pero con 30 años menos, encuentra en las redes sociales una gran tentación de enseñar el culo, es como cuando un torero se retira y vuelve a los ruedos a los 60 años a jugarse los 4 días que le quedan de vida por unos aplausos. Pero aunque entiendo como he dicho los mecanismos mentales, y a riesgo de que muchos de los que habéis sido criados en una sociedad “piterpanesca” creáis que estoy loco, pienso que cuando uno cumple cierta edad, si no sabe comportarse de manera acorde a ella debe dejar las redes sociales. Un familiar cercano debe retirarle el teléfono de las manos, como cuando apuntan en la lista negra del bingo a un ludópata.

Hoy me he despertado y tenía a Heidi Klum otra vez delante de mis ojos, en pelotas y rodeada de un montón de maricones.

La imagen es bastante perturbadora, parece sacada de una pesadilla y pertenece a un libro que van a publicar donde ¿sabes qué? Sale Heidi Klum en pelotas otra vez.

[foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto] [foto]

15/11/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.