Hola Corazón, soy tu novio instantaneo.

Hola corazón una conjunción de palabras mística. (click en la foto para ampliarla)

El hechizo o conjuro es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto, encantamiento. Nos vamos a quedar con este último, el encantamiento.

Un usuario de twitter parece haberse desecho de todos los viejos mitos, libros, consejos e historias falsas y sin fundamento de como conquistar a las mujeres y se ha decantando por la magia, mas concretamente por el arte del encantamiento.

Blanquitoman22 con solo estas dos palabras “Hola corazón” se convierte por arte de encantamiento cada día en el novio instantaneo de decenas de twitteras.

Como todos los genios, es un incomprendido y una de sus novias lo ha acusado, hace un ratito en twitter, de acosador. A lo que el ha respondido:

@gabanita cual acoso a nadie yo no me meto con nadie si no te gusta no me escribas y ya

Santo varón, héroe de Internet.

05/10/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.127 personas online leyendo Greenshines contigo.