Holly Peers delante de la webcam

Es evidente que en los últimos años las señoritas de las webcam se han quedado con el mercado del culo y la teta gorda. Las modelos eróticas (?), que eran antes las que se comían Internet, hoy salvo dos o tres excepciones son solo caras desconocidas en alguna foto suelta a la que nadie presta demasiada atención.

Una de esas excepciones es Holly Peers. Holly Peers es una de las pocas modelos con una cara reconocible en Internet. En este vídeo, que es de los mejores que tiene, Holly Peers simula estar emitiendo con su webcam.

Más le valdría justo eso, poner una webcam en Chaturbate y hacerse rica antes de que sea demasiado tarde y con antes de que sea demasiado tarde me refiero a que antes de que la “anomalía chaturbate” se termine. He escuchado y he visto con mis propios ojos como se dan propinas en chaturbate de miles de doláres. Jamás en todos estos años había visto una locura similar en Internet.

22/12/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.193 personas online leyendo Greenshines contigo.