Iggy Azalea moviendo el culo en Hong Kong

Ciudades como Hong Kong, Tokio o Singapur han superado ya en todos los sentidos a las grandes capitales de Occidente como Nueva York, París o Londres. Cualquiera que conozca los dos mundos y que tenga un poco de sentido común ve que a diferencia de lo que ocurre en Asia, las grandes capitales de occidente van a toda velocidad en un tobogán en el que al final le espera un gran barreño de mierda, es solo cuestión de maduración, de darle su tiempo, para que Europa sea ya parte del tercer mundo.

Por eso me da lástima ver videoclips como este de Iggy Azalea en Hong Kong, que a pesar de que visualmente es buenísimo, rezo de corazón porque sea solo una moda y porque los que están empujando occidente hacia ese balde de mierda no se fijen en Asia, que no se vengan aquí con su degeneración, sus “minorias oprimidas”, sus locos de atar convertidos en un movimiento y en cuatro siglas, sus drogas, su adoración a la miseria y en resumen con su comunismo/socialismo/marxismo, llámalo como quieras, ya da lo mismo.

Las grandes capitales de Asia son como una especie animal en peligro de extinción, el único lugar del planeta que no ha sido contagiado por la enfermedad que ha consumido a occidente y el único lugar del mundo en el que un homnbre de un lugar civilizado como lo era antes Europa puede aspirar a vivir y a ser feliz, como lo hacía antes. Sería muy lamentable que la enfermedad que se ha comido occidente, el comunismo disfrazado de mil cosas, acabe por cargarse Asia tambien.

Si quieres leer más sobre la caida de Occidente, este hilo en TABLOIDE te ayudará a comprender de lo que hablo:

https://tabloide.es/t/plataforma-documentemos-la-caida-de-occidente-en-este-hilo/8498

30/03/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM