Post sorpresa. Cada vez que pulsas te enseña un post al azar

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Imagen: Polaroid playa

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 14 abril del 2012. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Favoritos: He puesto en esta lista mis posts favoritos de Greenshines. Los que no debes perderte, estoy mirando por los archivos e ire añadiendo más conforme los vaya encontrando. |


Todos los posts de Kim Kardashian

Los mejores posts de Camille Rowe desnuda

Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.