OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Imágenes pre-internet. Jesica Biel año 2000 revista GQ

Si bien es cierto que Internet es un hecho en nuestras casas desde unos años antes del 2000, esta imagen de Jesica Biel en una edición de la revista GQ del año 2000, permanece en mi memoria como imágenes pre-internet. Imágenes pre-internet son aquellas que recuerdo perfectamente haberlas visto en una revista antes de que Internet fuera básicamente la principal fuente de imágenes memorables en nuestro día a día.

Si tienes alguna de esas imágenes pre-internet en tu memoria, es posible que como yo guardes de ellas muy buen recuerdo. Un recuerdo casi idealizado que cuando te encuentras pasados los años con esa imagen de nuevo probablemente incluso te decepcione; es comprensible, viviamos un tiempo en el que encontrar una buena foto no era algo que pasase cada día y encontrarte con una buena foto casi era motivo de fiesta. No por eso, evidentemente, hay que caer en el error de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor; soy totalmente consciente, y tu deberías serlo tambien, de que vivimos una época maravillosa en la que una buena imagen, incluso dos o tres, te las encuentras gracias a Internet todos los días en tu escritorio.

12/12/11 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM