Post sorpresa. Cada vez que pulsas te enseña un post al azar

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Incunables: Vivianne Pollentier conocida tambien como Demi Moore para la revista Penthouse España, Marzo de 1981

Incunable: Son llamados incunables (del latín incunabulae, en la cuna) todos los libros impresos antes del Domingo de Pascua de 1501.

Vamos a considerar pues Incunables 2.0 a todo lo impreso (libros, revistas o panfletos) antes del Domingo de pascua del año 1994 fecha en que la que llegó internet, tal como lo conocemos hoy, a mi casa.

Uno de estos incunables 2.0 es el número de Penthouse de Marzo de 1981 (edición España, para hacerlo mas memorable aun si cabe) en el que una joven que se hacía llamar Vivianne Pollentier y que años mas tarde seria conocida como Demi Moore, aparecía desnuda en la revista Penthouse.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 24 enero del 2012. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Favoritos: He puesto en esta lista mis posts favoritos de Greenshines. Los que no debes perderte, estoy mirando por los archivos e ire añadiendo más conforme los vaya encontrando. |


Todos los posts de Kim Kardashian

Los mejores posts de Camille Rowe desnuda

Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.