Online in the last 60 seconds: 1.021 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Incunables: Vivianne Pollentier conocida tambien como Demi Moore para la revista Penthouse España, Marzo de 1981

Por Israel Greenshines el 24 enero, 2012

Incunable: Son llamados incunables (del latín incunabulae, en la cuna) todos los libros impresos antes del Domingo de Pascua de 1501.

Vamos a considerar pues Incunables 2.0 a todo lo impreso (libros, revistas o panfletos) antes del Domingo de pascua del año 1994 fecha en que la que llegó internet, tal como lo conocemos hoy, a mi casa.

Uno de estos incunables 2.0 es el número de Penthouse de Marzo de 1981 (edición España, para hacerlo mas memorable aun si cabe) en el que una joven que se hacía llamar Vivianne Pollentier y que años mas tarde seria conocida como Demi Moore, aparecía desnuda en la revista Penthouse.


Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días