Instagram solo te deja enseñar las tetas si previamente te las han extirpado

Hace unos días instagram aclaró cual es su política de desnudos en la red social. La cosa resumida quedaría así: No habra desnudos ni genitales ni anos de ningún tipo, culos sí lo que vienen siendo glúteos, siempre y cuando no sean primeros planos. En el tema tetas y pezones solo en esculturas, pinturas y obras de arte en general. No, fotografía “artistica” no. Excepciones en las que si podrá haber tetas son: mujeres amamantando a sus hijos o mujeres a las que se les haya practicado una masteoctomía. Esta última, la de la masteoctomía, me hace gracia porque es como decir que solo permitirá que una mujer enseñe las tetas en la red social si se las han arrancado previamente.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que Instagram no deje que se publiquen desnudos ni pornografía en su red social. Estoy de acuerdo porque al fin y al cabo es una empresa privada que tiene todo el derecho del mundo a permitir o no permitir lo que les de la gana, no puedes obligar a una red social a que te permita ir a su empresa y empezar a subir fotos de pollas y tetas como si ese fuera un derecho que te pertenece.

Por otro lado los límites siempre son el combustible de la creatividad y gracias a esta “censura” de Instagram, personas como Abigail Ratchford se convierten en maestras a la hora de hacerse fotos en su cuenta de Instagram en las que tardas 5 minutos en darte cuenta de que realmente no te ha enseñado nada. Es como si estuviese en pelotas sin estarlo.

A photo posted by ⚡️A B I G A I L ⚡️ (@abigailratchford) on

20/04/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM