Internet el espectáculo

Esto que se lleva Miley Cyrus a la cara no es su mano, es un “consolador” con forma de mano de goma. Quiere dar a entender que se puede meter una mano por el chocho. Así, tal cual.

ATENCIÓN: La intención de Miley es dar que hablar y crear espectáculo. Es evidente y no hay que enfadarse por ello, es un show y es divertido. Seguramente esa mano la compró justo para hacerse la foto.

Hay que aprender desde pequeños a separar a la persona del personaje tanto en Internet como por ejemplo en el cine o la Tv. Miley Cyrus solamente esta haciendonos la vida mas entretenida intentando escandalizar a unos y hacer reir a otros. Está ofreciendonos un espectáculo.

Llevo años en Internet y veo a diario como se comporta la gente aquí. En ambos lados, tanto del lado del espectador, como del que esta ofreciendo el espectáculo. Aun después de 14 años me sigue soprendiendo ver como la gente se toma muy en serio la vida de “los famosos” (famosos de toda la vida o famosos de Internet). Como se suben por las paredes al ver que Miley Cyrus enseña un consolador de goma con forma de mano; cómo son incapaces de disfrutar del show o incluso participar de él sin querer “matar” a nadie o sin ofenderse hasta el éxtasis violento.

Internet es un espectaculo, uno de los mayores espectaculos de la historia de la humanidad. Debes entender que al igual que casi todo lo que ves en el cine o lees en los libros es ficción, todo lo que ves en Internet, la vida de cantantes, famosos, bloggers etc. si bien no tiene porque ser necesariamente y al 100% ficción sí está adornada o contada de forma que sea más entretenida de seguir. ¿Le encuentras la lógica verdad?

Me da casi vergüenza tener que estar explicando esto a personas mayores de edad, pero creo que es necesario. Veo a diario a gente de todo tipo: Madres, padres, gente joven, universitarios, amas de casa, gente que se sabe tonta o gente que por el contrario cree estar de vuelta de todo confundir al personaje con la persona. Gente que a pesar de pasar muchas horas cada día en Internet aun no lo entiende y llegan a obsesionarse con otras personas y sus vidas hasta el punto de acosarlas de manera enfermiza y peligrosa.

Tomaos Internet con más calma amigos, que a veces me asustáis y cualquier día va a pasar una desgracia. Os lo digo yo que de esto se un montón.

07/03/14 | enlace

GREENSHINES.COM