Greenshines es "ese blog de tetas" POR ISRAEL GREENSHINES

Greenshines en tu email

Iphone 5: Compórtate como un hombre

Sé que todos estáis deseando, casi suplicando, que de mi visto bueno a algún teléfono con Android para así, sin miedo, sin que nadie os mire mal, poder alejaros del yugo que el Iphone supone. Yugo que, si bien trae algunas ventajas, es un yugo al fin y al cabo y a nadie le gusta ser conducido como un buey por muy bonito que sea el látigo con el que le dan en el lomo.

Voy a ser rápido en esto: lamentablemente y a pesar de haber estado flirteando en los últimos días con varios teléfonos con Android no es posible por ahora dejar el Iphone. Android está muy bien, lo digo de verdad, me gusta mucho y es una muy buena alternativa a IOS, pero viene encerrado en telefonos fabricados de plástico. Así que por ahora a no ser que seas una puta, un camarero lamentable, la amiga de tu madre, un torero o una empleada de servicio es preferible ir sin teléfono antes que meterte uno de plástico en el bolsillo. Sobre este último punto de ir sin teléfono voy a hablar más adelante.

Por ahora si quieres ir haciendo el tonto mirando twitter por la calle es preferible que lo hagas con un teléfono que esta fabricado como si fuese un reloj de $45000 es decir con un Iphone 5. Es triste que tengas que estar atado a los caprichos de una compañía como Apple que si bien hace unos años eran grandes estrellas hoy se han convertido en esa banda de rock en la que el cantante muere de sida o de una sobredosis y meten a un suplente, que a pesar de no hacerlo mal, ya no es lo mismo.

Así que te voy a dar un consejo, consejo que yo por mi parte voy a seguir, que te va a liberar mucho más que si te hubiese aconsejado comprarte un Android de 100 euros. Deja de usar el móvil. No te compres ni un Iphone ni un Android ni nada de nada, cancela tu tarifa de datos y simplemente deja de comportarte como si fueses un adolescente, deja de actualizar twitter por la calle, deja de mirar facebook en el ascensor o de mandar mensajitos por whatsapp como una niña de 16 años. Compórtate como un hombre, por la media de edad que tenéis los que visitáis esta página muchos de vosotros ya deberéis tener hasta hijos, no los avergoncéis y sobre todo no te avergüences a ti mismo. La persona a la que más debes respetar en este mundo es a tu yo futuro, piensa en ti mismo cuando tengas 80 años. No quieras que esa persona te recuerde haciéndote el gracioso en twitter, haz que te recuerde como una persona seria y que aprovechó el tiempo que se le dio en la Tierra para hacer algo más que el puto subnormal en Internet.

Publicado por Israel Greenshines el 21.09.12