Ishnu-Alah, hay una idiota suelta en Internet

Su nombre en Internet, es ISHNU-ALAH, que quiere decir “buena suerte” en moro. ¿Por qué una chica occidental se pone un nombre en árabe, una cultura que la lapidaría si viese las fotos que sube a Internet? bueno, probablemente porque es estúpida, esa sería la respuesta rápida, me da pereza entrar en detalles. Pregúntate porque hay tantos homosexuales apoyando el islam desde Europa, una religión que los quiere colgar de una grúa. Es lo mismo.

Natalie así es como se llama realmente, ha nacido con buena suerte, o eso pretende decirnos con su nombre y yo creo que es cierto. Ha nacido con buena suerte porque ella es uno de esos guiños que nos hace la naturaleza, Ishnu-Alah es una fea que está buena. Entiéndeme, no quiero ser injusto Natalie no es fea, fea pero desde luego esa cara y ese cuerpo no parecen ir de la mano.

greenshines23 greenshines24 greenshines27 greenshines26 greenshines28 greenshines25 greenshines22

Que Dios la bendiga, el Dios el nuestro, el bueno, el de verdad. El dios guay.

16/04/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.801 personas online leyendo Greenshines contigo.