OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Kate Upton ya es parte de la conquista espacial

Experimentar con las tias buenas y con sus tetas es algo que se ha hecho de toda la vida. Hemos visto lanzarlas en paracidas en topless, ponerlas a toda velocidad en un circuito de carreras de coches, lanzarles globos de agua y mientras se graba todo a cámara super lenta. Podríamos decir que una tia buena y un gran par de tetas siempre ha sido sujeto de estudio para cientificos y curiosos de Internet desde el principio de los tiempos.

En esta ocasión la revista Sports Illustrated ha tenido una idea estupenda. Someter a Kate Upton a los efectos de la gravedad cero, es decir a la ingravidéz y hacerle una sesión de fotos.

nota:La canción que suena durante el vídeo es de Yes Cadets y se llama Le Mans.

La idea no es nueva. En 1968 Jane Fonda ya fue sometida a la ingravidez para la intro de Barbarella. Claro que en aquellos días tuvieron que simularla, no existía aun un avion en Florida que a fuerza de subir y caer casi en picado crease “la ingravidez” necesaria como para poner a una tía buena a flotar

Sea como sea el resultado, estas fotos de Kate Upton ingrávida, son algo que posiblemente vean tus nietos; parte de la cultura de este siglo XXI. Lo mas interesante que ha pasado en la conquista espacial en los últimos 30 años. Nos prometieron viajes interplatenarios y lo que nos han dado es a Kate Upton flotando medio en pelotas en Greenshines. Enhorabuena a todos.

kate_upton_03 kate_upton_34 kate_upton_29 kate_upton_37 kate_upton_31 kate_upton_30 kate_upton_33 kate_upton_32 kate_upton_02 kate_upton_40 kate_upton_38 kate_upton_35 kate_upton_41 kate_upton_39 kate_upton_42

Como a veces pasa con las sesiones de fotos, las imágenes o los vídeos del ‘cómo se hizo’ suelen ser mas interesantes que la sesión de fotos en sí.

Me llamo Israel Greenshines y esto que acabas de leer es Greenshines.com

18/02/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM