Kate Upton ya es parte de la conquista espacial

Experimentar con las tias buenas y con sus tetas es algo que se ha hecho de toda la vida. Hemos visto lanzarlas en paracidas en topless, ponerlas a toda velocidad en un circuito de carreras de coches, lanzarles globos de agua y mientras se graba todo a cámara super lenta. Podríamos decir que una tia buena y un gran par de tetas siempre ha sido sujeto de estudio para cientificos y curiosos de Internet desde el principio de los tiempos.

En esta ocasión la revista Sports Illustrated ha tenido una idea estupenda. Someter a Kate Upton a los efectos de la gravedad cero, es decir a la ingravidéz y hacerle una sesión de fotos.

nota:La canción que suena durante el vídeo es de Yes Cadets y se llama Le Mans.

La idea no es nueva. En 1968 Jane Fonda ya fue sometida a la ingravidez para la intro de Barbarella. Claro que en aquellos días tuvieron que simularla, no existía aun un avion en Florida que a fuerza de subir y caer casi en picado crease “la ingravidez” necesaria como para poner a una tía buena a flotar

Sea como sea el resultado, estas fotos de Kate Upton ingrávida, son algo que posiblemente vean tus nietos; parte de la cultura de este siglo XXI. Lo mas interesante que ha pasado en la conquista espacial en los últimos 30 años. Nos prometieron viajes interplatenarios y lo que nos han dado es a Kate Upton flotando medio en pelotas en Greenshines. Enhorabuena a todos.

kate_upton_03 kate_upton_34 kate_upton_29 kate_upton_37 kate_upton_31 kate_upton_30 kate_upton_33 kate_upton_32 kate_upton_02 kate_upton_40 kate_upton_38 kate_upton_35 kate_upton_41 kate_upton_39 kate_upton_42

Como a veces pasa con las sesiones de fotos, las imágenes o los vídeos del ‘cómo se hizo’ suelen ser mas interesantes que la sesión de fotos en sí.

Me llamo Israel Greenshines y esto que acabas de leer es Greenshines.com

18/02/14 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM