ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Katy Perry yace en la arena con una lesbiana gorda

¿Os he contado mi teoría de que Hillary Clinton tiene el sindrome de la madrastra de Blanca Nieves y en su afán por ser la mas bella del reino ofrece un bebedizo a las tías buenas del mundo de la música y el cine que las vuelve feas, lesbianas y feministas? Si, creo que hablé por encima del tema en este post: Cinco minutos de Ghost in the Shel, película protagonizada por Hillary Clinton hace un par de meses.

Atrás quedaron los días en los que todos estábamos esperando poder verle las tetas a Katy Perry en Internet, desde que Hillary Clinton le dio de su bebedizo y Katy Perry se ha convertido en esto

a nadie le interesa Katy Perry. Pero es posible que entre mis lectores haya aficionados al sexo disparatado, fetichistas parafílicos, y por tanto cabe la posibilidad de que estas fotos de Katy Parry acomodándose el chocho en la playa, fumando y yaciendo con una lesbiana gorda sean de interés para ellos.

17/07/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 222 personas online leyendo Greenshines contigo.