OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Kim Kardashian desnuda

La revista GQ ha nombrado a Kim Kardashian mujer del año. No explican mujer QUÉ del año ¿mujer con mas culo, mujer mas lista, mujer mas guapa, mujer más tonta, mujer que mas a haslido en Greenshines o mujer más mujer del año? No importa, el caso es que Kim Kardashian aparece en un desnudo técnico, que son esos desnudos en los que no se ve nada.

Las fotos de GQ son malas a rabiar, así que me he permitido traer unas que ya salieron y vimos hace muchos años pero que creo que merece la pena recordar: Las fotos descartadas, las que no salieron, en la sesión de fotos que hizo Kim Kardashian para Play Boy. Estas si fueron buenas fotos, a pesar de que algunas pasaron por el el loco del photoshop que tienen allí en Play Boy.

Greenshines03 Greenshines04 Greenshines05 Greenshines06 Greenshines07 Greenshines08 Greenshines09 Greenshines10 Greenshines11 Greenshines12 Greenshines13 Greenshines14 Greenshines15 Greenshines16 Greenshines17 Greenshines18 Greenshines19 Greenshines20 Greenshines21 Greenshines22 Greenshines23 Greenshines24 Greenshines01 Greenshines02

05/09/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM