Kim Kardashian ha muerto

No es que sea muy listo, es que soy un genio.

Cuando hace más de un año y medio publiqué este post -> http://greenshines.com/kylie-jenner-toma-el-relevo/, en el que decía que a la para entonces casi desconocida Kylie Jenner la estaban convirtiendo en la nueva Kim Kardashian no me equivocaba.

Ahora que Kim Kardashian y Kanye West dicen que se separan, que Alex Jones dice que Kim Kardashian acudía a las fiestas satánicas de los Clinton y que su marido Kanye asqueado de todo esto ha ido a visitar a Donald Trump

Posicionándose justo en el bando opuesto del que están todos los raperos negros en Estados Unidos, Y Kim Kardashian básicamente desaparecida desde que, a mi entender, fingió el robo aquel en París podría decirse que la carrera de Kanye West no pasa por su mejor momento y que Kim Kardashian ha muerto. Pero la madre de las Kardashian que es la mas lista de todas ellas y la directora de toda la orquesta; estaba ya desde hace tiempo, bien por lo que pudiese pasar o como parte de un plan perfectamente ideado, creando a la nueva Kim Kardashian.

¿Te imaginas a la madre de Belen Esteban, maquinando empezar a preparar a Andreita para ser la nueva princesa del pueblo? Pues eso es exactamente lo que pasa en las Kardashian, que la madre de todas ellas es un genio.

La nueva Kim Kardashian, es su hermana Kylie Jenner, una mujer creada desde cero con tanto trabajo de cirujía sobre ella que de la antigua Kylie solo debe quedar su alma. Las leyendas sobre mafiosos y confidentes que cambiaban totalmente su rostro para evitar que los encontraran se hacen realidad y prueba viviente de que es posible cambiar totalmente tu apariencia en Kylie Jenner.

Todo esto viene a que llevo 3 días esperando que aparezcan a una calidad aceptable las fotos que le ha hecho Terry Richardson a Kylie Jenner, y que para mi son la coronación como sucesora de Kim Kardashian de su hermana Kylie Jenner y la convierten en una versión mejorada de su hermana, mejorada me refiero a el juego de “tetas” “culo” que nos va a dar en Internet.

Si Kim Kardashian era una señora que enseñaba las tetas su hermana, la nueva reina de la casa de las Kardashians, es más una Miley Cyrus con las tetas y el culo gordo. El caso es que no aparecen las fotos a mejor calidad y solo hay estas fotos que alguien hizo a la revista en la que van a aparecer.

Y esta foto suelta a una calidad aceptable.

16/12/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.186 personas online leyendo Greenshines contigo.