OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Kim Kardashian subiendo un escalón

Acabo de encontrarme con esta foto que le hicieron a Kim Kardashian subiendo un escalón hace unos dias. Nada fuera de lo común a parte de su culo.

Lo primero que he pensado tras ver la foto es sobre lo maravilloso que es Internet. En el pasado, si veías alguien con un culo así te habrías quedado con la duda de como debe ser un culo semejante al desnudo. Por mucha imaginación que tengas es prácticamente imposible adivinar, imaginar, algo así. Gracias a dios tenemos Internet, el hogar de la magía, el sitio donde vive la fantasía. Así que solo hay que tirar de fotos viejas para refrescarnos la memoria.


Imagen perteneciente al post Kim y Kourtney Kardashian en South Beach.

De repente, no sé por qué, me he acordado de que Kim Kardashian en el año 2007 protagonizó una sesión de fotos para la revista Playboy y aunque evidentemente no son ninguna novedad, me ha dado por buscarla y creo que es bueno que le demos un revisionado a la galería. Como recordatorio. Para no olvidarnos. Para darnos cuenta de como pasa el tiempo.

no images were found

Si te gustan mis posts puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Google Plus donde publico cosas similares.

01/05/12 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM