Kim y La Rata, en topless en un servicio público

kimyrata

Kim Kardashian ha repetido la foto en topless frente al espejo pero esta vez junto a Emily Ratajkowski. La foto la ha subido Emily Rata a su cuenta de Twitter junto con un mensaje que dice:

“Sin importar lo sexuales que sean nuestros cuerpos, debemos tener la libertad como mujeres de poder elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad.”

¿Qué significa o qué quieren decir? No lo tengo claro, pero no creo que ni ellas mismas lo sepan, esto es solo publicidad, en Internet las cosas funcionan así. El fondo de todo esto es hacerse una foto con las tetas fuera junto a Kim Kardashian para que salga en todos lados.

No entiendo tampoco porque ellas mismas censuran su foto con la barrita negra. Entiéndeme no soy de esos que se enfada por unas tetas censuradas y se vuelve loco en Twitter como un mejicano de esos que aporrea el teclado en el email para que ponga más tetas en la página. Me refiero a que genuinamente me parece contradictorio el mensaje junto con la foto con las tetas tapadas después.

Por otro lado si a lo que se refieren es que a que sea como sea tu cuerpo, nadie tiene derecho a llamarte gorda o a avergonzarte por mostrarte desnuda, tampoco le veo sentido. Me explicaré: Imagínate que un millonario se apunta a una causa en defensa de que la gente pobre no se avergüence de ser pobre y para defenderlos hace fotos de tacazos de billetes sobre una mesa. Entiéndeme, están consideradas como dos de las tías más buenas de Internet, sus fotos desnudas no ayudan a esa causa estúpida tampoco.

Sea como sea, y aunque no haya entendido nada, tanto Kim Kardashian como Emily Ratajkowski ya se habían hecho selfies con las tetas fuera hace mucho tiempo, así que las voy a dejar por aquí y ya está.

1459373891209 tumblr_o1hv4eUxPS1umuys3o5_1280

31/03/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM