Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.645 personas online leyendo Greenshines contigo.



King Krule ‘Portrait in Black and Blue’

Uno de los artistas que causó revuelo el año pasado dentro de la música independiente fue Archy Marshall, un cantautor y músico inglés de 17 años. Su música, publicada a principios del año pasado bajo el seudónimo de Zoo Kid, se propagó a gran velocidad por todo internet. El intrigante video de su single “Out Getting Ribs” aparecía por todos lados, y fue justamente entonces cuando decidió darle un giro a su carrera. Decidió cambiarse el seudónimo por el nombre “King Krule“. Bajo el nuevo seudónimo la música de Marshall se ha catapultado, y ha llegado hasta el radar de muchos críticos, autores y publicaciones de música que lo han catalogado como un artista revelación para el 2012.

Una de las canciones que lo ayudaron a impulsarse el año pasado fue The Noose of Jah City que forma parte del King Krule EP que salió en Noviembre. El EP tiene cinco canciones entre las cuales figura una que lleva por nombre “Portrait in Black and Blue” y que Marshall tocó en vivo recientemente en un local de Brooklyn Live at Shea Stadium. La actuación fue grabada en maravilloso HD por Yours Truly una especie de documentalistas, descubridores de talentos y la colgarón en su web para que tu y yo podamos verla hoy.

08/01/12 | enlace

GREENSHINES.COM