Jessica Jones (Krysten Ritter) desnuda

Aunque es probable que el nombre “Krysten Ritter” no te suene mucho lo que seguramente sí recuerdas es su cara porque es la actriz que hizo de la novia drogadicta de Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Krysten-Ritter-Naked-03

Krysten Ritter era una de esas actrices semi-conocidas, a las que contratan siempre para hacer de “la mejor amiga de” en las películas. Uno nunca recuerda el nombre de estas actrices, pero sí recuerdas su cara porque la has visto muchas veces antes.

Me acordé de Krysten Ritter justamente porque todo el mundo está hablando de la nueva serie de Marvel con Netflix que se llama Jessica Jones, es un superhéroe rebuscado pero el hecho es que Krysten Ritter es la protagonista.

Jessica Jones no es el primer papel principal de Krysten Ritter, en 2013 fue la protagonista de un sitcom bastante malo que duró solamente dos temporadas y que se llamó “Don’t Trust the B____ in Apartment 23” pero sí creo que es la primera vez que le dan un papel como este.

Viendo la serie recordé que Krysten Ritter tuvo también un papel secundario en The Fappening, sacaron fotos y vídeos de Krysten Ritter desnuda y los publicaron en internet. En ese momento Krysten Ritter interesaba poco, pero ahora que es Jessica Jones y que quizás escuchemos hablar más de esta serie conviene repasarlas.

Krysten-Ritter-Naked-0061 Krysten-Ritter-Naked-0041 Krysten-Ritter-Naked-0031 Krysten-Ritter-Naked-0011 Krysten-Ritter-Naked-007 Krysten-Ritter-Naked-07 Krysten-Ritter-Naked-06 Krysten-Ritter-Naked-05 Krysten-Ritter-Naked-04 Krysten-Ritter-Naked-02 Krysten-Ritter-Naked-03 Krysten-Ritter-Naked-01

09/12/15 | enlace

GREENSHINES.COM