Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.735 personas online leyendo Greenshines contigo.



KYLIE es como el Mars rover

Imagino que no es necesario que me vuelva a repetir ¿verdad? Kim Kardashian ha muerto y su hermana KYLIE pretende hacerse con el puesto de reina de Internet. Yo personalmente no estoy entusiasmado con la idea, Kylie me produce cierto repelús porque se cual es su aspecto real, la vi antes de todo este despligue de ingenieria plástica. Se que debajo de todo eso hay una joven más bien tirando a fea.

Es cómo uno esos peces de los abismos que usan una “bombillita” para engañar a sus presas. Los otros peces se acercan creyendo que van a poderse comer a un gusanito que brilla en la oscuridad, pero no es más que una trampa, ese gusanito es en realidad un pez horrible que los ha engañado. Kylie Jenner es una trampa. Todo esto no quita que verla me sigue causando admiración porque Kylie Jenner es en si misma un milagro de la ciencia, una demostración de lo lejos que hemos llegado los seres humanos. Es como ver al Mars rover envíar imágenes en alta resolución a La Tierra.

Este vídeo de ella acaba de aparecer en Internet hace unas horas, mírala. Es imprescindible que recuerdes que antes ella era así, para apreciar la proeza que es y hasta donde hemos llegado.

26/12/16 | enlace

GREENSHINES.COM