Ella es la sustituta de Kim Kardashian

Screen-Shot-2015-09-15-at-1.45.49-PM

Esta es Kylie Jenner, es hermana (solo por parte de madre) de Kim Kardashian y ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram. La foto es importante porque Kylie Jenner está llamada a ser la sustituta de Kim Kardashian, ahora que ella se esta transformando en una super villana.

Que Kim Kardashian tenga una sustituta es muy importante para la economía de Internet. Es importante que haya siempre alguien haciendo el papel de “Kim Kardashian”, alguien que esté buena y nos de historias y fotos que mantengan a una audiencia entretenida y con ganas de más. Todos ganamos con eso, a mi em permite tener un trabajo y vosotros tenéis entretenimiento. Nunca entenderé a los que critican a Kim Kardashian y le dicen que no trabaja, Kim Kardashian ha dado de comer a medio Internet y entretiene al mundo entero. Que Dios la bendiga a ella y ahora a su hermana Kylie por eso.

He hablado y publicado ya alguna vez aquí en Greenshines fotos de Kylie Jenner, pero cabe la posibilidad de que te lo hayas perdido así que creo que no está de más que te deje aquí estas cuatro fotos tomadas el pasado mes de Agosto para que entiendas cual es el tema que estoy tratando.

kylie_jenner3 kylie_jenner4 kylie_jenner8 kylie_jenner13

16/09/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.219 personas online leyendo Greenshines contigo.