La campaña de Loewe es genial

La última campaña de bolsos de Loewe criticada por todo el mundo hoy en Internet a mi me parece genial y paso a explicar porque.

Hacer saltar indignado a un español es tan facil como ponerle delante a un rico. Desde el “es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos” que ha retumbado en nuestras cabezas desde que eramos pequeños, hasta el anuncio de hoy de Loewe el español siempre ha creido dos cosas: “no hay fortuna honrada” y “si alguien tiene es que me lo ha quitado a mi”.

Asi que nada mas facil que ponerle a un español a un supuesto niño rico comprando bolsos caros para tenerlo dando botes en el sillón indignado y gritando en twitter tu marca de bolsos.

De todo esto deduzco que los indignados no ha visto a un rico en su vida, ni saben lo que es un bolso caro. Si no, no se habrían enfadado tanto al ver este anuncio en el que no se ve ni una cosa ni la otra.

14/03/12 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.194 personas online leyendo Greenshines contigo.