La figura de cera de Donald Trump

Hace unas horas, la cuenta de Twitter del museo de cera de Madame Tussauds anunciaba que ya tenían lista la figura de Donald Trump.

La figura de cera de Donald Trump ya está en uno de los museos de Madame Tussauds, concretamente en el de Washington. Decir que el parecido es impresionante es una tontería porque todo lo que hacen en ese museo es lo es, yo he estado en dos de los tres que hay en Estados Unidos y es junto con el “museo” de Ripley una de esas cosas que te criticarán que visites los catetos esos que viajan y hacen un tour a la carrerilla por 15 museos y 40 estatuas en 3 días. Si vas a cualquiera de las tres ciudades con un Museo de Cera de Madame Tussauds pierde allí la mañana, mejor que por ejemplo en el MOMA o en cualquier otro museo de arte moderno, habrá merecido la pena seguro.

Hace unos meses el museo ya dejo ver como era el trabajo de crear la figura de cera de Donald Trump en este vídeo. Han tardado 6 meses, han trabajado 20 artistas y la figura ha costado $150.000.

En Madrid hace unos días también estrenaron figura de Donald Trump en el museo de cera pero por mucho que busco no hay ni una sola foto decente en la que poder ver como les ha quedado. Solo encuentro fotos y vídeos con la gorda esta cogiéndole los huevos de la que ya escribí el mismo día.

19/01/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM