La figura de cera de Donald Trump

Hace unas horas, la cuenta de Twitter del museo de cera de Madame Tussauds anunciaba que ya tenían lista la figura de Donald Trump.

La figura de cera de Donald Trump ya está en uno de los museos de Madame Tussauds, concretamente en el de Washington. Decir que el parecido es impresionante es una tontería porque todo lo que hacen en ese museo es lo es, yo he estado en dos de los tres que hay en Estados Unidos y es junto con el “museo” de Ripley una de esas cosas que te criticarán que visites los catetos esos que viajan y hacen un tour a la carrerilla por 15 museos y 40 estatuas en 3 días. Si vas a cualquiera de las tres ciudades con un Museo de Cera de Madame Tussauds pierde allí la mañana, mejor que por ejemplo en el MOMA o en cualquier otro museo de arte moderno, habrá merecido la pena seguro.

Hace unos meses el museo ya dejo ver como era el trabajo de crear la figura de cera de Donald Trump en este vídeo. Han tardado 6 meses, han trabajado 20 artistas y la figura ha costado $150.000.

En Madrid hace unos días también estrenaron figura de Donald Trump en el museo de cera pero por mucho que busco no hay ni una sola foto decente en la que poder ver como les ha quedado. Solo encuentro fotos y vídeos con la gorda esta cogiéndole los huevos de la que ya escribí el mismo día.

19/01/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.130 personas online leyendo Greenshines contigo.