GREENSHINES

http://greenshines.com DIARIO DE UN GENIO

En este momento hay: 962 personas online leyendo Greenshines contigo.

email: israel@greenshines.com

He estado tres largos segundos intentando procesar y comprender lo que estaba viendo.

La noticia de hace unos días era que Kim Kardashian había subido una foto en topless a Instagram apurando al máximo la regla que prohibe enseñar las tetas. Vamos, que se puso el pezón borroso. Puedes ver la foto aquí. La noticia de hoy es que he conseguido la foto sin censurar, es decir con el pezón en perfecto estado. Puedes verla aquí:

Lo se, la foto es falsa, pero estoy seguro que de ser real sería idéntica. Las tetas de Kim Kardashian siguen siendo noticia, a mi al ver la foto ayer censurada me preocupó el punto cardinal al que apuntaban sus pezones. Daba por hecho que esas operaciones estéticas en las que dejan cada teta mirando a un punto cardinal distinto eran exclusiva de los cirujanos plásticos españoles. Recuerdo aun grandes portadas de la ahora desaparecida revista Interviu, en las que las participantes de algunas ediciones de Gran Hermano daban a conocer al gran publico sus tetas, convirtiendo aquellas portadas en gabinetes de los horrores de la cirugía plástica patria.

Sophie Mudd es una de esas rarezas de la naturaleza, una suerte de casualidad cosmica, una entre un millón. ¿Cuantas gordas sin tetas conoces? posiblemente miles ¿cuantas delgadas con enormes tetas naturales conoces? a mi ahora mismo solo me viene a la cabeza Sophie Mudd.

Te he dejado lo mejor para el final. Son dos vídeos, son cortos, pero te pone en perspectiva acerca del tema que estamos tratando.

Esta es su cuenta de Instagram, por si eres de esos: Sophie Mudd en Instagram que Dios la bendiga.

02/02/18 8:07:46 AM

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: