no es un blog porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines por e-mail.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

La jungla de cristal 5. Respétala.

Acabo de encontrarme el trailer de la quinta parte de La Jungla De Cristal, así es como llamaron en España a Die Hard, no tiene sentido lo sé y sería entrar en un debate que me interesa muy poco así que vamos a dejar de lado traducciones y titulos no es a lo que voy hoy.

Al encontrarme con el trailer, decia, instantaneamente me he imaginado las criticas que va a tener, las risitas de condescendencia de algunos "enteraos" y la forma en la que se va a faltar el respeto a una saga con la que yo me lo he pasado más que bien. MUY BIEN.

Puede que la opinion general sea que esta quinta parte es una mierda, una mierda enorme, la peor película del mundo o que Bruce Willis está viejo para hacer de John McClane, ME DA IGUAL.

La Saga Die Hard (la jungla de cristal) nos lo ha hecho pasar muy bien a todos, no conozco a nadie que sea capáz de hablar mal de La Jungla de Cristal y no conozco a nadie que haciendo zapping no se cruce con una de sus partes y se quede viendola hasta el final. La Jungla de Cristal es el anti zapping y solo por lo bien que nos lo ha hecho pasar deberíamos respetar esta quinta parte e ir todos a rendirle tributo al cine. A verla como se va a ver a tu abuelo, aunque este ya viejo y repita siempre lo mismo. Por respeto ¿sabes?.

Publicado por Israel Greenshines el 11.10.12

Si quieres recibir los posts de Greenshines en tu email puedes dejarme tu email aqui abajo.