La newsletter, La blackberry : que ascazo

Si ya me parece regular usar anglicismos, ponerles arbitrariamente delante un articulo femenino me parece el colmo del cutrerío. Dos ejemplos que me vienen a la cabeza ahora mismo podrían ser: La Newsletter o La Blackberry. “La Blackberry”, lo vengo escuchando desde que llegó el primer Blackberry a España pero ¿LA NEWSLETTER? ¿qué cojones le está pasando a la gente?.

El mes pasado me planteaba volver a España a vivir. A Madrid. Un año completo. Echo de menos la comida, concretamente el pan y las gambas, pero son cosas como esa las que no me permiten volver. Estaba viendo como un diario bastante popular, un periódico de tirada nacional, tenía una web y esa web a su vez tenía un newsletter con un formato totalmente copiado del mio y lo llamaban “La newsletter”, me dio repelús.

A veces pienso que de no haberme ido hace años de allí, tal vez sería como ellos. Alguien que vive en Madrid, tiene muy mala cara en invierno, se viste como buenamente puede y dice “La Newsletter” y doy gracias a Dios por haberme salvado y haber escrito una historia para mi completamente diferente.

Por cierto tengo un newsletter, es el original, se llama El Newletter de Greenshines y puedes suscribirte aquí:

http://greenshines.com/newsletter

En el Newsletter de Greenshines envío un email que contiene cosas que no publico en la web. Es una especie de diario personal que mezcla mi vida dentro y fuera de Internet. Envío fotos que yo hago de los sitios a los que voy, enlaces a lugares de Internet que conoce poca gente, opino sobre cosas que me interesan, hablo mal de mucha gente y es probablemente lo más interesante que pasa en Internet cada vez que lo envío.

05/11/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM