La novia de Charlie

Seguro que te qcuerdas de ella, es Kate (Evangeline Lilly) y novia de Dominic Monaghan (Charlie en en Lost). Durante los 6 años que estuvo la serie de Tv Lost en el aire, tuvo enamorados a miles de homosexuales de esos que gustan de mujeres sin curvas y con músculos. Este tipo de mujeres son como cuando un abuelo dejaba de fumar y se ayudaba a olvidar su vicio fumando un cigarrillo de mentol de esos de plástico que vendían en las farmacias. El hombre que gusta de este tipo de mujeres con cuerpo de jovencito, se están fumando su cigarrillo de plástico de la homosexualidad.

A pesar de que desde que terminó la serie Kate no ha hecho nada de interés a aparecido aquí y allá mostrando sus abdominales a todos los del cigarrito de plástico. Aquí la tienes en la revista Esquire de este mes.

Evangeline-Lilly-1 Evangeline-Lilly-2 Evangeline-Lilly-3 Evangeline-Lilly-6 Evangeline-Lilly-7 Evangeline-Lilly-8 Evangeline-Lilly-9 Evangeline-Lilly-10 Evangeline-Lilly-11 Evangeline-Lilly-13

11/01/15 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.