OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

La nueva canción de Adele va sobre una loca del coño

Adele no ha sacado un disco nuevo desde el 2011, son 4 años. Si cualquier mortal se pegase 4 años sin trabajar voluntariamente, se le podría llamar vago sin miedo a errar en la calificación, no se con que cara la mirarían en su casa pero por lo visto se ha visto obligada a levantarse del sofá y grabar un disco.

Anoche entre los anuncios de X-factor en la Televisión inglesa, la pantalla se puso en negro y empezó a sonar la voz de Adele. Un trocito de la canción que anunciaba que por lo visto tiene un nuevo disco y daba a escuchar a su publico un poquito.

Todo esto me daba igual hasta que le he prestado atención a la letra de la canción y he llegado a la conclusión de que el nuevo single de Adele va sobre una exnovia loca del coño a la que posiblemente habría que interponerle una orden de alejamiento.

Te pido que prestes atención y leas:

Si tus padres no te procuraron una educación como Dios manda y no entiendes inglés, no te sientas mal, problemas más gordos tienes que entender lo que dice Adele en la canción. Si te sirve de consuelo a mi mis padres no me procuraron una educación de ningún tipo, ni como Dios manda ni de la otra y me la he procurado yo mismo.

19/10/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM