La playmate de Noviembre está bastante buena

No me gusta mentir aquí en la web, quiero decir que cuando escribo aquí es como si le hablase a un amigo y yo no me suelo documentar antes de hablar o comentar algo con un amigo. Si no se mucho de un tema es porque no me ha interesado lo suficiente como para informarme más y Greenshines no es una web en la que me dedique a informar a la gente sobre temas que a mi mismo no me interesan. Si hablo de un tema en profundidad es porque me interesa y se de él. Cuento esto porque tengo que sacar a colación ahora mismo el tema ese de que Playboy va a dejar de publicar desnudos, y me da pereza hablar en profundidad del tema porque realmente no me interesa demasiado o no tanto como para ponerme ahora a leer noticias de otros lados y ponerme aqui a explicarte que ha pasado. Lo único que se es que dicen en Playboy que van a dejar de publicar desnudos el año que viene. Y yo que acabo de toparme con la foto de la Playmate del próximo mes de Noviembre, es decir de el mes que viene, por un momento me he llegado a preguntar si es que se habían guardado lo mejor para el final. Como diciendo “vamos a dejar de publicar desnudos, sí, pero la última que vamos a poner va a ser la mejor”.

324723_full

O tal vez sea que me ha parecido mejor que las demás porque ahora que se van ya no me parecen tan malas sus fotos. De hecho si miramos a lo que nos regalaban antes de que tuviésemos Internet, nuestra era pre-internet, es ingrato ponernos a criticarlos y a hablar de lo mal que lo hacen cuando Playboy nos dio tanto.

Esta es Tiffany Taylor Playmate Noviembre de 1998, no es exactamente era pre internet pero digamos que aun estaba complicado conseguir fotos enormes con los modems que teníamos así que si puede considerarse casi era pre-internet.

06

¿Y esta de aquí? Lisa Welch 1980. De hecho viendo estas fotos antiguas de la era pre-internet me doy cuenta del lodazal en el que andamos metidos ahora. Mira como era 1980, mujeres bien peinadas, sin tatuajes, mujeres que parecían mujeres y no un pirata borracho.

Este Playboy recuerdo que lo tenía, Alesa Areshkovich Junio 1993

Se que a veces he criticado las fotos de Playboy aquí en Greenshines, pero ahora que van a dejar de publicarlas después de estar regalando tetas durante décadas a tres generaciones al menos, me parece de persona agradecida reconocerles que durante muchos años, hasta que alguien instaló Photoshop y la cagaron, fueron bastante buenos en lo suyo.

25/10/15 | enlace

Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde el año 2001.

Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.