La Tuerka retira el vídeo en el que me insultaban

Es un intento de evitar una demanda y una indemnización que no pienso dejar pasar, el programa de TV de Podemos “La Tuerka” ha retirado el vídeo de su canal de Youtube en el que me insultaban y difamaban.

2016-08-11_7-21-23

Mi intencion es seguir con la demanda a Victor Peña conocido en Internet como “masademocrata”, al programa de televisión de Podemos La Tuerka, a su Presentador Facundo Díaz Troncoso y a cualquiera que haya colaborado en la difusión, edición y creación de ese vídeo.

Anecdotas: Masademocrata parece haber dejado de grabar vídeos para La Tuerka desde que avisé de mi intención de interponer demandas contra todos y pedir una indeminazción de 25.000 euros a cada uno de ellos.

Nota: Si conoces a alguno de los implicados en la creación del vídeo o trabajas o has trabajado en La Tuerka y has visto o sabes cosas que hayan pasado internamente relacionadas con la demanda de Greenshines a La Tuerka y quieres contármelas, puedes hacerlo a este email: Israel@greenshines.com No publicaré tu nombre ni ninguno de tus datos, incluso no publicaré nada si solo quieres contármelo y que no lo haga público.

Puedes leer la historia completa de la demanda de Greenshines a La Tuerka en este enlace: Greenshines demanda a la Tuerka

Tambien he comprado el dominio WWW.MASADEMOCRATA.COM para que puedas entrar a leer todo lo que pasó desde ahí 🙂

enlaces:

  • Greenshines demanda a La Tuerka
  • Burofax enviado por mi abogado a La Tuerka
  • En el mes de Septiembre se va a poner muy interesante el tema mi demanda a La Tuerka, a Victor Peña “masademocrata” y a Facundo Díaz. Si no quieres perderte nada de lo que pase sígueme en Telegram, en Twitter y en El Newsletter de Greenshines, los tres sitios son muy importantes para no perderte nada.

    10/08/16 | enlace

    1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.975 personas online leyendo Greenshines contigo.