OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

La vida con un leon como mascota

Tengo estas imágenes desde hace días esperando a ver si encontraba la historia que hay detras de ellas, mas que nada para poder explicaros algo a la hora de publicarlas; pero ha sido imposible encontrar una explicación de por qué esta gente vivía con un leon y hasta que punto es ralmente así la historia. A pesar de todo, creo que mas de uno disfrutará viendo estas imágenes aun sin una historía detras, merece la pena que sean publicadas.

Actualización:
@Paul_oO en Twitter me deja un enlace donde explican un poco la historia.

En la década de 1970, la actriz y modelo Tippi Hedren (madre de la actriz Melanie Griffith) creó la Reserva Shambala después de producir la película Rugido.

La reserva ha rescatado felinos exóticos que viven en cautiverio y que han sido objeto de abusos o estaban en necesidad de ayuda.

La familia creó un estrecho vínculo con uno de ellos, Neil el león, vivió en casa, compartió los cuartos y desempeñó un papel activo en el día a día las actividades de la reserva.

La patilla

Fotos de Michael Rougier.

Más sobre la reserva Shambala.

08/01/12 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM