Eugenia Cooney, la youtuber que enseño sin querer el chocho en Youtube

Lo raro es que no haya pasado más veces. Ayer a una popular Youtuber se le vio el chocho en un vídeo de Youtube.

La historia, la parte que yo se, es que Eugenia Cooney (la Youtuber) subió un vídeo en el que simulaba ser un gato, en el segundo dieciséis del vídeo el gato que simulaba ser se subió a un sillón con tan mala fortuna que, sin darse cuenta, dejo a la vista de todo Youtube el chocho.


Captura del momento

En principio parece que edito el vídeo y lo subió a Youtube sin darse cuenta de que había enseñado el chocho por un par de segundos. Cuando la gente empezó a comentar y a señalar con el dedo el segundo 16, el vídeo fue sustituido por una nueva versión, esta vez sin chocho.

Hay voces en internet que dicen que lo hizo a proposito y hay quien defiende que no, pero realmente ¿Qué más da? Internet es espectáculo, y esto es espectáculo en estado puro.

Aquí puedes ver esos segundos eliminados del vídeo original.

Puedes descargar el vídeo de este enlace.

Si te gusta lo que publico aquí en Greenshines, el canal de Telegram de Greenshines te va a gustar más aun. Si quieres entrar haz click o pega esta direccion en tu móvil: http://telegram.me/israelgreenshines

17/12/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM