Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Contacto

Email: isra@greenshines.com

Lana del Rey es la mujer GQ del año, sea lo que sea lo que eso signifique

Lana Del Rey es 'la Mujer GQ del año' de la edición inglesa de la revista GQ, sea lo que sea lo que eso signifique. En general, las revistas han perdido mucho fuelle en los últimos años, dicen que por Internet... quién sabe; pero dan la impresión de no saber que inventarse ya. Dan la impresi´øn de estar llevadas por gente que no se entera en absoluto de lo que está pasando ahi fuera. Las versiones para algunos paises de algunas revistas como por ejemplo GQ España, rozán el ridículo, son malas malas malas a rabiar y es mas probable que sea por eso y no por Internet por lo que no las compre nadie. A mi me da igual leer en Internet o en papel si lo que leo es bueno y si GQ España, por poner un ejemplo, fuese una buena revista no me importaría comprarla. Es mas, si la culpa fuese de Internet la versión online de la revista GQ España no tendría ese problema, GQ España online seria todo un éxito ¿no?; evidentemente no es así. Si alguien va a parar a la versión online de una revista es porque se confunde, por error, nadie termina en una web así voluntariamente.

Publicado por Israel Greenshines el 06.09.12

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.