Las escenas de Dakota Johnson desnuda en Fifty Shades of Grey ( 50 sombras de Grey )

Si estabas planteandote ir al cine a ver “Fifty Shades of Grey” para verle las tetas a Dakota Johnson, puedo ahorrartelo en un momento. HE hecho estas capturas de todas y cada una de las escenas donde se le ven las tetas a Dakota Johnson en “50 sombras de grey”, Si bien la calidad no es buena y probablemente prefieras verlo con tus propios ojos en el cine si te sirve para hacerte una idea de lo que vas a encontrarte allí.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Por otro lado si pensabas ir al cine y gastarte el dinero en ver la película, tal vez te parezca mucho mejor idea (a mi me lo parece) suscribirte a Mr.Skin que no solo es mucho mas barato que ir al cine, sino que tiene las escenas en HD de desnudos y escenas de sexo de todas las series de TV y películas. Si estás suscrito a Mr Skin, sabes que cuando salen unas tetas en una película tu solo tienes que entrar en la web, hacer dos clicks y verlas en HD.

En fin, da la impresión de que a Dakota Johnson la vamos a ver en Internet mucho este año enseñando las tetas.

dj 001 dj 002

No es de mi favoritas desde luego pero ya lo he dicho otras veces, Internet es un espectáculo gratuito no voy a ser yo el que se queje, al contrario.

16/02/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 4.998 personas online leyendo Greenshines contigo.