Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Marilyn lange unas tetas venidas de 1974
»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman

Contacto

Email: isra@greenshines.com
Twitter: @greenshines

Las máquinas blandas

Cuanto tiempo crees que transcurrirá entre el momento en que el hombre consiga 'fabricar' órganos humanos para transplantes hasta que use este conocimiento para crear nuevas máquinas. Máquinas blandas.

No hablo de crear robots con aspecto humano, estamos mas lejos de lo que creemos de crear una maquina pensante como dios manda; yo hablo de máquinas blandas. 'Corazones' del tamaño de un armario que harán de bomba de agua de tu edificio y al que alimentarás con la basura orgánica que generas.

Enormes edificios diseñados genéticamente, con una estructura ósea y carne. Crecerán como el organismo vivo que es, crearán nuevas plantas y dentro de esas plantas nuevos apartamentos. Sudaran para refrigerarse en Verano y calentaran las paredes de tu dormitorio con su sangre en Invierno. Pasados los años desarrollaremos una relación simbiótica con nuestras casas. Ellas nos resguardarán del frío, nos darán cobijo, un hogar y nosotros las alimentaremos, trabajaremos para comprarles alimentos.

El hombre ha fantaseado desde siempre con la idea de volver a vivir dentro de un organismo vivo. Desde Jonas viviendo y rezando dentro de una ballena…

...hasta La Cenicienta viajando dentro de una calabaza a la fiesta del príncipe...

Pasando por uno de los mas recientes que se me ocurren ahora mismo. El gato de Totoro.

Así que aunque todo esto pueda parecerte una sucia y desagradable pesadilla fantástica, ten por seguro que el día en que las máquinas blandas, las máquinas de carne, estén presentes en nuestras vidas está mas cerca que el día en el que un robot de voz metálica vaya a recoger a tus hijos al cole.

Publicado por Israel Greenshines el 18.09.12

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.