Ahora mismo hay 356 personas online leyendo Greenshines contigo.
He conseguido miles de Tokens gratis para Chaturbate para repartirlos entre los lectores de Greenshines.

Las tetas de Amaia de Operacion Triunfo 10

No sigo Operación Triunfo porque estoy viviendo en Tokio desde hace tiempo, pero he ido a pasar las Navidades a España y este año contrariamente a lo que venía sucediendo en años anteriores todo el mundo hablaba de Operación Triunfo. Por lo visto este año merece la pena, o eso es lo que opina la gente. De entre todos los concursantes de quien más he oído hablar es de una tal Amaia, he visto un par de vídeos de ella y bueno no sé, a mí no me dice nada pero entiendo que acostumbrados al nivel de OT o al de los otros programas de talentos españoles, cualquiera que no sea un completo desastre que es a lo que la gente está acostumbrada, puede sobresalir y parecer incluso una persona bendecida para el canto. En el país de los ciegos el tuerto.. y esas cosas que se dicen.

El caso es que esta tarde se hablaba mucho de Amaia de OT en Internet, esta vez no por como cantaba sino porque habían salido unas fotos suyas con las tetas fuera en “las redes” como dicen los catetos. En algún periódico español lo titulaban algo así como “el escandolo sexual de Amaia de OT”. De nuevo, en un país que en el fondo aunque nadie lo quiera aceptar es una país puritano y acostumbrado a linchar a las mujeres por cuestiones sexuales, que una joven “normal” enseñe las tetas en Instagram es un “escándalo sexual”, eso como mínimo.

Rápido han salido sus “fanes” a defenderla y a criticar que alguien llame escándalo sexual a enseñar las tetas en Internet, pero ojo, yo que me conozco al publico español como si lo hubiese parido, soy capaz de apostar a que esa misma gente que hoy la defiende, pasada la fiebre la va a condenar y la va a arrastrar de los pelos. Pasará de la siguiente forma: el grupo de mujeres que la está defendiendo enarbolando la bandera de la liberación sexual y del feminismo lo hacen para ganar su propia cuota de protagonismo en internet. A muchas no les sienta bien en el fondo que Amaia sobresalga y que se atreva a enseñar las tetas. Guardarán cierto resentimiento hacia ella y ni ellas mismas sabrán cuando la linchen dentro de dos semanas por qué lo están haciendo. Usarán para lincharla cualquier excusa: que eligió mal la canción que cantó en la gala o que hizo algún comentario en una entrevista que les pareció racista o clasista, pero en el fondo la estarán linchando por lo de las tetas, a destiempo. Amaia ha perdido OT por haber enseñado las tetas en Internet.

Sea como sea, alguien ha compartido el vídeo donde se le ven las tetas a Amaia de OT en la nueva web de Greenshines MEDIA.GREENSHINES.COM.

Vídeo: Aquí puedes ver Las tetas de Amaia de OT 10.

Publicado por Israel Greenshines el 11/01/18