OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Las últimas fotos de Lily Ivy

No es que piense crear aquí un registro o una guía completa de todas las fotos, vídeos y apariciones en pelotas que hace Lily Ivy en Internet. El día que encuentre unas fotos malas de Lily Ivy da por hecho que no las publicaré, pero tenemso la suerte de que eso aun no haya pasado.

La primera vez que vi a Lily Ivy fue hace meses como camgirl en Chaturbate, y ya entonces, cuando nadie la mencionaba ni aparecía en x-art o en zishy, ya supe que tenía que ser una constante en Greenshines porque era un nombre que se iba a hacer popular y en eso básicamente consiste mi trabajo aquí, enseñarte lo que aun no sabías que te iba a interesar.

Estas son las fotos de Lily Ivy que hace unas horas ha subido x-art a su web.

Lily-Ivy-desnuda-xart-16 Lily-Ivy-desnuda-xart-15 Lily-Ivy-desnuda-xart-14 Lily-Ivy-desnuda-xart-13 Lily-Ivy-desnuda-xart-12 Lily-Ivy-desnuda-xart-11 Lily-Ivy-desnuda-xart-10 Lily-Ivy-desnuda-xart-9 Lily-Ivy-desnuda-xart-8 Lily-Ivy-desnuda-xart-7 Lily-Ivy-desnuda-xart-6 Lily-Ivy-desnuda-xart-5 Lily-Ivy-desnuda-xart-4 Lily-Ivy-desnuda-xart-3 Lily-Ivy-desnuda-xart-2 Lily-Ivy-desnuda-xart-1

22/12/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM