Lily Ivy en bañador

La última vez que apareció Lily Ivy en Zishy fue en unas fotos malísimas que publiqué en este post: “Lily Ivy, te han hecho mejores fotos

En el momento me planteé no publicar aquellas fotos aquí porque no me gustaban, pero Lily Ivy tiene una lista larga de seguidores y si hay alguien que colecciona sus fotos, que los hay, las iba a querer ver.

Esta nueva aparición de Lily Ivy en Zishy ha venido a corregir el mal trago de aquellas fotos casposas. Estas fotos sí son buenas, de hecho creo que es una de mis galerías favoritas de Zishy.

greenshines.com-lily-ivy1 greenshines.com-lily-ivy52 greenshines.com-lily-ivy51 greenshines.com-lily-ivy50 greenshines.com-lily-ivy49 greenshines.com-lily-ivy48 greenshines.com-lily-ivy47 greenshines.com-lily-ivy46 greenshines.com-lily-ivy45 greenshines.com-lily-ivy44 greenshines.com-lily-ivy43 greenshines.com-lily-ivy42 greenshines.com-lily-ivy41 greenshines.com-lily-ivy40 greenshines.com-lily-ivy39 greenshines.com-lily-ivy38 greenshines.com-lily-ivy37 greenshines.com-lily-ivy36 greenshines.com-lily-ivy35 greenshines.com-lily-ivy34 greenshines.com-lily-ivy33 greenshines.com-lily-ivy32 greenshines.com-lily-ivy31 greenshines.com-lily-ivy30 greenshines.com-lily-ivy29 greenshines.com-lily-ivy28 greenshines.com-lily-ivy27 greenshines.com-lily-ivy26 greenshines.com-lily-ivy25 greenshines.com-lily-ivy24 greenshines.com-lily-ivy23 greenshines.com-lily-ivy22 greenshines.com-lily-ivy21 greenshines.com-lily-ivy20 greenshines.com-lily-ivy19 greenshines.com-lily-ivy18 greenshines.com-lily-ivy17 greenshines.com-lily-ivy16 greenshines.com-lily-ivy15 greenshines.com-lily-ivy14 greenshines.com-lily-ivy13 greenshines.com-lily-ivy12 greenshines.com-lily-ivy11 greenshines.com-lily-ivy10 greenshines.com-lily-ivy9 greenshines.com-lily-ivy8 greenshines.com-lily-ivy7 greenshines.com-lily-ivy6 greenshines.com-lily-ivy5 greenshines.com-lily-ivy4 greenshines.com-lily-ivy3 greenshines.com-lily-ivy2

Si te gustan las fotos de Zishy pásate por aquí, me lo vas a agredecer.

08/05/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM