Lo han pillado, era un cateto

¿Recuerdas el vídeo que hace unos días recorria Internet? En Barcelona, un joven probablemente de cocaína hasta las cejas y en apariencia normal y corriente, entiéndeme normal para lo que viene siendo un español, daba una patada por detrás a una mujer que iba a cruzar la calle y la tiraba al suelo. Esta se giraba desde el suelo y le decía: …gilipollah…

B_Lr8saW0AAuwRF La policía nada más ser notificada del hecho, hizo lo que tiene que hacer la policía: Pidió ayuda en Internet, concretamente en El Tuiter, para identificarlo. Hoy lo han detenido en Talavera de la Reina, un pueblo de catetos. Se llama Mario García Montealegre y lo van a linchar durante las próximas horas en todas las teles. Primordialmente como entretenimiento, claro, y luego ya también como agradecimiento y recompensa a la colaboración de la ciudadania. La ciudadanía, que es como ahora se llama a lo que antes era simplemente la gente, se alimenta y gusta de estas pequeñas indignaciones entre indignación grande e indignación grande.

04/03/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.976 personas online leyendo Greenshines contigo.