OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Todo lo que se sobre Maitland Ward

Su biografía en Twitter dice: Actriz, escritora, fashionista y diseñadora. A mi no me sonaba de nada, pero al ver esta captura de pantalla de su cuenta de Snapchat he querido indagar un poco, por ver si era lo suficientemente interesante como para aparecer aquí.

Maitland Ward es conocida por haber hecho dos papeles menores, uno en una película mala y otro en una serie que creo que jamás se emitió en España. Y sobre todo es conocida en Internet por subir fotos disfrazada de cosas [1] [2]

Que era interesante para aparecer aquí en Greenshines me ha quedado claro a los dos minutos de estar buscando, pero no solo eso, cuanto más he buscado más me he dado cuenta de que Maitland Ward debería haber aparecido aquí hace mucho tiempo así que he decidido recuperar en la manera de lo posible ese tiempo y buscar lo mejor que que haya de ella para ponerlo en este post, ponernos al día y seguir desde aquí.

Estas son las mejores apariciones de Maitland Ward en Internet

[Maitlan Ward Cena de acción de Gracias] [Maitland Ward disfrazada de Pink StormTrooper] [Maitland Ward disfrazada de Darth Vader] [Maitland Ward con una camiseta de Superman]

Maitland Ward siendo pintada de verde

Fotos de Maitland Ward en Snapchat, Instagram etc.

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23]

Si quieres seguir a partir de aquí viendo fotos de Mailand Ward, estos enlaces te serán de Interés.

Maitland Ward en Snapchat: maitlandward
Maitland Ward en Instagram: maitlandward

Enlace: Las fotos robadas de Maitland Ward en Snapchat

08/04/16 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM