LOS USUARIOS MÁS POPULARES DE FOROCOCHES ABANDONAN Y SE VAN A TABLOIDE.ES

Los usuarios de Forocoches se han estado quejando durante meses de que su administrador estuviese regalando cientos de invitaciones del foro a cambio de que lo siguiesen en Instagram. Tal como lo oyes, no es una broma. El administrador de Forocoches ha estado vendiendo a trozos su foro a cambio de followers y likes en algo que en principio debería ser su competencia, otra red social, Instagram.

Es como si un panadero que tiene una panaderia muy popular en el centro de su ciudad vende la tienda a cambio de tickets descuento de la panadería de Mercadona.

Los usuarios, algunos com buena fe haciéndose preguntas y otros ya directamente cachondeándose de él han estado en los últimos meses avisando al administrador y viendo como el lugar que durante unos años había sido un refugio de las redes sociales ahora se convertía en literalmente el váter de Instagram. Un lugar al que entraban sin limite miles de usuarios de la redsocial Instagram que han convertido el foro en un lugar en el que es imposible seguir.

quejasenforocoches

Los usuarios más populares y activos de forocoches, deciden entonces irse todos en masa a TABLOIDE.ES y son seguidos por centenares de otros usuarios que piden asilo por email en el foro Tabloide.es

TABLOIDE no solo les abre las puertas sino que da un nivel especial a los usuarios con más tiempo en Forocohes. Muchos de los usuarios cuentan en sus emails que tienen cuentas con 10 años de antigüedad.

FOROCOCHES BORRANDO POSTS Y BANEANDO A DESTAJO A LOS QUE HASTA HACE 3 DÍAS ERAN LA BASE DE SU FORO, LOS QUE CREABAN EL CONTENIDO

Los administradores de forocoches después de meses desoyendo los posts de los lideres del foro que pedían explicaciones a la destrucción que se estaba haciendo de la comunidad, han empezado banear y poner en la calle a todo el que mencione Tabloide.es en el foro y a destruir cualquier post que haga referencia al evidente éxodo de usuarios que han seguido a los usuarios más populares del moribundo Forocoches hacia Tabloide.es

En Google aun aparecen algunos de los posts eliminados en Forocoches:

Pero al hacer click sobre cualquiera de ellos el enlace dirige a una página en la que se dice que el post ha sido eliminado.

Para ponerlo en perspectiva, imagina que Twitter baneara a cualquiera que nombrase a Facebook en su red social o que instagram te cerrase la cuenta por mencionar que tienes una cuenta en Snapchat o que en Whatsapp te prohibiesen comentar de la existencia de Telegram bajo amenaza de cerrarte la cuenta, eso exactamente es lo que está pasando en Forocoches y lo que ha hecho que la gente esté decidiendo irse de allí.

Los resultados de todo esto se pueden ver en el gráfico de Google Trends de arriba, Tabloide.es un foro/redsocial que lleva online 3 días ha superado en tráfico y popularidad a Forocoches un foro con más de 10 años online.

Así se ha escrito la historia de Internet desde siempre.

Si quieres compartir este post esta es la URL:

http://greenshines.com/los-mejores-usuarios-de-forocoches-abandonan-la-web/

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM