ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Los primeros Super Humanos son mujeres

Esta va a ser la tercera vez que hablo de este tema en Greenshines: Los Super Humanos, pero es un tema que me fascina por muchos motivos.

Voy a empezar desde muy atrás, hace años que siento un enorme interés por las máquinas blandas, escribí un post sobre eso aquí: http://greenshines.com/las-maquinas-blandas/.

Las máquinas blandas me proporcionan horas de fantasías imaginando que se podría construir y para que se podrían utilizar máquinas creadas de carne, máquinas químicas. Cuando no tengo internet en un avión o cuando estoy en la cola de algún sitio suelo pasar el rato pensando en máquinas blandas.

La ciencia ficción nos ha enseñado un futuro de robots y máquinas fabricadas de metal pero yo siempre he estado más por las máquinas blandas de las que hablaba en el post que he enlazado ahí arriba.

El caso es que si las máquinas del futuro van a ser blandas Kylie Jenner, por poner un ejemplo de miles, sería un ciborg y un ejemplo vivo del siguiente paso evolutivo del hombre. Es un paso rudimentario lo sé, son solo modificaciones estéticas, pero estoy seguro de que estarás conmigo en que una mujer como Niykee Heaton, la cantante de este vídeo, parece un ser superior a lo que ves normalmente por la calle.

Mujeres modificadas hasta el más mínimo detalle, tan perfectas que parecen de otra especie; lo son. Son los primeros Super Humanos.

CoGBba-UMAEoMe2 CoGBba-VMAEEd4E Cmt1jdIUkAALnJ3

25/07/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.