Los primeros Super Humanos son mujeres

Esta va a ser la tercera vez que hablo de este tema en Greenshines: Los Super Humanos, pero es un tema que me fascina por muchos motivos.

Voy a empezar desde muy atrás, hace años que siento un enorme interés por las máquinas blandas, escribí un post sobre eso aquí: http://greenshines.com/las-maquinas-blandas/.

Las máquinas blandas me proporcionan horas de fantasías imaginando que se podría construir y para que se podrían utilizar máquinas creadas de carne, máquinas químicas. Cuando no tengo internet en un avión o cuando estoy en la cola de algún sitio suelo pasar el rato pensando en máquinas blandas.

La ciencia ficción nos ha enseñado un futuro de robots y máquinas fabricadas de metal pero yo siempre he estado más por las máquinas blandas de las que hablaba en el post que he enlazado ahí arriba.

El caso es que si las máquinas del futuro van a ser blandas Kylie Jenner, por poner un ejemplo de miles, sería un ciborg y un ejemplo vivo del siguiente paso evolutivo del hombre. Es un paso rudimentario lo sé, son solo modificaciones estéticas, pero estoy seguro de que estarás conmigo en que una mujer como Niykee Heaton, la cantante de este vídeo, parece un ser superior a lo que ves normalmente por la calle.

Mujeres modificadas hasta el más mínimo detalle, tan perfectas que parecen de otra especie; lo son. Son los primeros Super Humanos.

CoGBba-UMAEoMe2 CoGBba-VMAEEd4E Cmt1jdIUkAALnJ3

25/07/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM