Post sorpresa. Cada vez que pulsas te enseña un post al azar

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

Los resultados no serán los esperados

En el futuro será posible la inmortalidad pero sera cara y requerirá tal cantidad de recursos que debera ser financiada por el estado y solo será otorgada a personas cuya labor sea notable. Personas imprescindibles para la sociedad, politicos y personalidades del mundo de la cultura. Como cuando indultan un toro. Un comite de sabios cada año organizará un evento mundial en el que se concederán 7 inmortalidades.

El sistema de inmortalidades terminará corrompiendose y dejando morir a gente brillante en pos de darle el premio, la inmortalidad, a demagogos, comunistas y cantantes. Un desastre.

Con el tiempo se abaratarán los costes muchísimo y el festival de la inmortalidad dejará de tener sentido, todos podremos ser inmortales a un precio razonable.

En el futuro se experimentará y coqueteará con la idea de resucitar a gente que murió antes de la invención de la inmortalidad. Los resultados no serán los esperados.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 19 noviembre del 2014. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Favoritos: He puesto en esta lista mis posts favoritos de Greenshines. Los que no debes perderte, estoy mirando por los archivos e ire añadiendo más conforme los vaya encontrando. |


Todos los posts de Kim Kardashian

Los mejores posts de Camille Rowe desnuda

Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.