Todos los vídeos de Lily Ivy

Esta es Lily Ivy posiblemente no te suene en absoluto y es normal, hoy la conoce muy poca gente.

Pero yo que tengo un ojo experto para este tipo de cosas te digo que igual que hoy todo el mundo busca en Internet los vídeos de Katee Life, mañana estarán buscando los vídeos de Lily Ivy.

¿Qué he hecho yo al respecto? este post. He buscado los únicos tres vídeos que hay de ella y te lso he dejado aquí ¿por qué? pues porque yo se lo que vas a buscar antes incluso de que tu mismo sepas que lo quieres.

vlcsnap-2015-08-06-15h52m15s91 vlcsnap-2015-08-06-15h52m55s234 vlcsnap-2015-08-06-15h53m23s2

Descarga: Todos los vídeos de Lily Ivy ZIP. 780 megas.

La contraseña para descargar el vídeo la he enviado en el newsletter de hoy 7 de Agosto

Si no estas suscrito al newsletter y no tienes la contraseña es tu día de mala suerte, aun así puedes suscribirte ahora y así no te perderás lo próximo que envíe.

Por cierto si has tenido la mala fortuna de no haber llegado a tiempo para que te envíe la contraseña, no te preocupes. Siempre puedes ver a Lily Ivy online en su webcam en Myfreecams.

Esta es la dirección de su webcam: Lily Ivy en MFC . Es gratis, no necesitas ni siquiera registrarte para verla. Busca por LilyIvy cuando llegues, si no esta online entretente mirando las otras cámaras mientras llega. Myfreecams está lleno de Tías buenas.

07/08/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM