OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Danica el vídeo

Stunning18 es la web del fotógrafo Antonio Clemens, que si bien a mi no me suena su nombre e imagino que a ti tampoco, es uno de los mejores fotógrafos de la popular web Metart. Su web Stunning18 pertence ahora pertenece a la red de webs eróticas de Metart. En Stunning18 puedes esperar ver vídeos espectaculares de tias que están mas que buenas.

He “robado” este vídeo de la web para que te hagas una idea, pero no se lo digas a nadie.

El vídeo es solo un extracto del vídeo original que no solo está a más resolución sino que es mucho mas largo. Me siento mal robando los vídeos de la gente y poniéndolos aquí completos, por eso solo pongo un trocito.

Stuninng18 es una web de pago, cuesta 29.99 dolares al mes o 99.99 dólares un año completo. La segunda opción es mucho más atractiva porque es un año completo de acceso a todos los vídeos que ya hay subidos y los que vayan subiendo después. Si tienes 99.99 dolares que no sabes en que gastar, hazlo en esta web. Yo me he registrado para poder ver los vídeos y de paso poner alguno aquí y te garantizo que merece la pena.

enlace: Los vídeos de Stunning18

26/05/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM