Lui

Lui es una revista erótica francesa que ha resistido el paso del tiempo bastante bien, esta funcionando desde 1963 creo. Su estética sigue manteniendo ese aura de revista de los años sentena y ochenta, incluso su nombre y su logo, evocan un poco al porno/erotismo de esa época.

No he tenido la posibilidad nunca de tener un ejemplar de Lui en mis manos, no me he cruzado con ningún sitio donde vendan la revista y tal vez, no sería la primera vez, me decepcione el día que tenga una en mis manos; A veces suelo idealizar un producto y decepcionarme cuando me encuentro con el cara a cara. Sea como sea sus portadas fueron obras maestras en su época y solo por eso ya se merece mi respeto.

Todo esto venía a que Lui, la revista de la que te hablo, ha abierto un canal en Vimeo y ha publicado estos cuatro maravillosos vídeos de una joven con visera verde transparente jugando al tenis. Confieso que no veia algo igual en Internet desde hacia mucho tiempo. Son Geniales.

La canción que suena en los 4 vídeos se llama ‘Aydin’ y es de un grupo al que no conocía llamado Discodeine. Puedes escucharla completa aquí.

03/10/13 | enlace

GREENSHINES.COM