OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Mamporreros de Internet

La marca de ropa interior Fortnight Lingerie intenta poner palote a todo Internet con un anuncio en el que se ve a dos señoritas; una de ellas parece haber sufrido una parada cardiaca, la otra intenta reanimarla.

Poner palote a Internet, es el negocio hoy en día. Poner palote a la gente, excitarlos sexualmente, ha sido siempre la clave del éxito a cualquier nivel. Antiguamente, es decir hace 20 años, excitar a la gente para conseguir favores o dinero era un arte reservado casi con exclusividad a las prostitutas y en general al genero femenino, es decir, era mucho mas facil ejercer la profesión de meretriz y ganarte la vida con ello si tenias un par de tetas que si te estaba saliendo el bigote y te llamabas Ramón. Ser una puta era un adjetivo usado no solo para aquellas que ejercian la prostitución en medio de la calle o en prostíbulos, era un adjetivo para describir a aquellas personas, generalmente mujeres, que conseguian dinero, escalar puestos en el trabajo, popularidad o algún tipo de privilegios a cambio de sexo. Todos hemos escuchado lo de “es una puta, se folla a su jefe y la han hecho supervisora de departamento.”

Pero esto cambió a partir de la llegada de Internet, ya no es necesario estar buena o como mínimo ser mujer para conseguir popularidad, dinero o éxito a cambio de favores sexuales. Hoy en día todos podemos ser putas. La empresa Fortnight con sus anuncios de ropa interior poniendotela dura o yo mismo con Greenshines, somos prueba palpable de ello.

Despues de miles de años, ser puta sigue siendo la profesión de mas éxito hoy en día.

18/05/10 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM