Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.452 personas online leyendo Greenshines contigo.



Videos online de x-art: Mary, la rubia de x-art

Mary es la rubia que está monopolizando esta semana la atención de los adictos a los vídeos online de x-art así que no tengo mas remedio que traerla a Greenshines y dejarosla ver. El vídeo en cuestión no es nuevo, al menos no mucho, es de Febrero de este año y por supuesto, como todos los videos que ha estado haciendo x-art últimamente, es porno para gourmets.

Mary o Lena o Miela como se la conoce en otras webs participó en una ocasión mas en x-art protagonizando un vídeo en el que se la veía masturbandose sobre una cama.

Todos estos vídeos y los que publican casi a diario, puedes descargarlos en HD en la misma web de x-art. La diferencia entre ver un video de estos a resolucion normal y verlos en HD a pantalla completa, es increiblemente grande, otro mundo. Si puedes, date el gusto y registrate en x-art, merece la pena.

20/05/11 | enlace

GREENSHINES.COM