Mary Moddy en Penthouse y dos vídeos de una nueva Camgirl que acabo de descubrir

No descubro nada nuevo si digo que Penthouse y Playboy fueron los principales proveedores de tetas gordas y tías buenas en la era pre-internet y en los últimos años, bueno, siendo suaves podríamos decir que en los últimos años han sido los responsables de las peores sesiones de fotos que han aparecido en Internet. Han sido capaces de fotografiar mal a modelos que aunque se te cayese la cámara al suelo y la foto se hiciese sola, saldrían bien.

No entiendo la razón por la que teniendo la oportunidad de hacer las cosas bien, terminen haciendo algo tan artificial y tan feo. He leido por ahí que la razón de que hagan esos mierdones es que tienen contratados a gente mayor, a viejos que no han entendido muy bien Internet yq ue están obsesionados con el lujo kitch y con usar Photoshop para eliminar cualquier marca de la piel de las modelos que haga que la piel parezca piel. Lo último que han perpetrado son unas fotos a Mary Moody la camgirl de Chaturbate, si eres nuevo aquí y no sabes de quien hablo echa un ojo a esta foto y a estos dos enlaces, esta es Mary Moody:

enlace: Te perdiste a Marymoody en Chaturbate
enlace: Mary Moody a veces está en pelotas en Chaturbate

Y este esperpento de Photoshop, maquillaje y algo que no se muy bien como definir que es una mezcla de lujo, malgusto y lencería para señoras que buscan ponerle chispa a su matrimonio, es lo que ha hecho Penthouse con las fotos de Mary Moody.

enlace: Mary Moody en Penthouse Noviembre 2016

En fin, pues lo que ya se sabe desde hace tiempo. Que es mejor olvidarse de las cosas precocinadas, los vídeos o las galerías fotografiadas por profesionales y saltarse al intermediario, al que lo rompe todo, y acudir al original. El original son las fotos y los vídeos amateurs y en los últimos años la avalancha de camgirls y el contenido que crean que inuda Internet.

Ayer descubrí en Chaturbate a Dangypop (este es el enlace a su habitación en Chaturbate síguela si no esta online) y grabé estos dos videos mientras estaba online en la webcam. Este es el tipo de contenido que mueve Internet, lo de Penthouse no sirve para nada.


En este enlace puedes leer, ver las galerías y descargar cualquier vídeo que haya publicado sobre Camgirls de Chaturbate

08/11/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM