Mary Moddy en Penthouse y dos vídeos de una nueva Camgirl que acabo de descubrir

No descubro nada nuevo si digo que Penthouse y Playboy fueron los principales proveedores de tetas gordas y tías buenas en la era pre-internet y en los últimos años, bueno, siendo suaves podríamos decir que en los últimos años han sido los responsables de las peores sesiones de fotos que han aparecido en Internet. Han sido capaces de fotografiar mal a modelos que aunque se te cayese la cámara al suelo y la foto se hiciese sola, saldrían bien.

No entiendo la razón por la que teniendo la oportunidad de hacer las cosas bien, terminen haciendo algo tan artificial y tan feo. He leido por ahí que la razón de que hagan esos mierdones es que tienen contratados a gente mayor, a viejos que no han entendido muy bien Internet yq ue están obsesionados con el lujo kitch y con usar Photoshop para eliminar cualquier marca de la piel de las modelos que haga que la piel parezca piel. Lo último que han perpetrado son unas fotos a Mary Moody la camgirl de Chaturbate, si eres nuevo aquí y no sabes de quien hablo echa un ojo a esta foto y a estos dos enlaces, esta es Mary Moody:

enlace: Te perdiste a Marymoody en Chaturbate
enlace: Mary Moody a veces está en pelotas en Chaturbate

Y este esperpento de Photoshop, maquillaje y algo que no se muy bien como definir que es una mezcla de lujo, malgusto y lencería para señoras que buscan ponerle chispa a su matrimonio, es lo que ha hecho Penthouse con las fotos de Mary Moody.

enlace: Mary Moody en Penthouse Noviembre 2016

En fin, pues lo que ya se sabe desde hace tiempo. Que es mejor olvidarse de las cosas precocinadas, los vídeos o las galerías fotografiadas por profesionales y saltarse al intermediario, al que lo rompe todo, y acudir al original. El original son las fotos y los vídeos amateurs y en los últimos años la avalancha de camgirls y el contenido que crean que inuda Internet.

Ayer descubrí en Chaturbate a Dangypop (este es el enlace a su habitación en Chaturbate síguela si no esta online) y grabé estos dos videos mientras estaba online en la webcam. Este es el tipo de contenido que mueve Internet, lo de Penthouse no sirve para nada.


En este enlace puedes leer, ver las galerías y descargar cualquier vídeo que haya publicado sobre Camgirls de Chaturbate

08/11/16 | enlace

GREENSHINES.COM